Porque los tratamientos y terapias de rehabilitación y desintoxicación de las adicciones no pueden quedar en espera, y porque algunos pacientes nos lo han solicitado, hemos puesto en marcha un nuevo servicio de Terapia Online. Te lo explicamos en el post.
En un post anterior, en el que mostramos algunos datos de interés sobre sobre el consumo de marihuana en la juventud, ya hicimos mención a su potencial capacidad de destrucción neuronal al propiciar la aparición de paranoias, brotes psicóticos y esquizofrenia, que es la peor de las enfermedades mentales.
Pero… ¿te has preguntado por qué están aumentado los brotes psicóticos en menores de edad?
Te lo explicamos.
El fumar marihuana o el hecho de lo que se conoce como “fumarse un porro” jamás será beneficioso para la salud sino que siempre implicará la amenaza de un posible y quizá irreparable daño en el sistema nervioso central, sobre todo si se trata de menores de edad.
La marihuana es la causante, muchas veces, de acentuar los rasgos desafiantes del adolescente o del inicio de conductas antisociales.
Te lo explicamos en el post.
¡Atención! Las adicciones no son un vicio, son una enfermedad.
Hoy inauguramos este blog, donde periódicamente iremos compartiendo información esencial sobre adicciones en pequeñas dosis.
Si tienes alguna adicción o conoces a alguien que la tenga, en Centro Aroboros te ofrecemos un espacio de ayuda eficaz y donde te sentirás comprendido y respetado. Estamos preparados para ayudarte, ¿y tú?